Intercambio Académico Internacional UCN – UCMCAV Cuba

Universidad Central de Nicaragua (UCN) se complace en anunciar la visita de la Dra. Mirtha Elena Rodríguez Rojas, Vicerrectora Académica de la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila (UCMCAV), Cuba, quien está en un proceso de intercambio académico entre ambas instituciones. Durante su estancia, la Dra. Rodríguez desarrollará estrategias motivacionales en los estudiantes con fines docentes y de investigación, apoyará en la gestión de procesos académicos y facilitará seminarios y talleres dirigidos a fortalecer las competencias docentes. Esta colaboración representa un paso significativo en el fortalecimiento de la internacionalización y el intercambio de conocimientos en el campo de la medicina.

UCN Pensando en tu futuro