Estrategia Nacional de Educación en todas sus Modalidades “Bendiciones y Victorias” 2024-2026

La Universidad Central de Nicaragua (UCN) participó en el evento nacional sobre la Calidad de la Educación en todas sus modalidades, celebrado el miércoles 2 de octubre de 2024 en el Auditorio Fernando Gordillo de la UNAN-Managua. Este encuentro forma parte de los eventos nacionales para la implementación de la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” 2024-2026. El objetivo del evento fue intercambiar desafíos y compromisos para contribuir a una educación de calidad en el país mediante la estrategia.

En representación de UCN, asistieron de manera presencial el Rector, el Secretario General, el Vicerrector Académico, el Director de Gestión de la Calidad y la Directora Académica. Asimismo, participaron virtualmente las Direcciones Administrativas, Académicas, docentes y estudiantes de las sedes de Managua, Jinotepe y la Extensión Docente Estelí. La UCN agradece al CNU por la invitación a participar en esta importante actividad en pro del desarrollo de la nación.

UCN Pensando en tu Futuro