Capacitación “Formando equipos de alto rendimiento (Mentalidad exitosa)”

El pasado miércoles 02 de octubre de 2024, se llevó a cabo la capacitación titulada “Formando equipos de alto rendimiento (Mentalidad exitosa)”, impartida por el Coach Eynar Omar Villavicencio Martínez en el Auditorio Gilberto Cuadra del Campus Central de la Universidad Central de Nicaragua (UCN). Esta jornada formativa, desarrollada en el marco de la Cultura Organizacional, contó con la participación de funcionarios administrativos, académicos y docentes, quienes profundizaron en estrategias para fortalecer el trabajo en equipo y desarrollar una mentalidad orientada al éxito.

El evento ofreció a los asistentes herramientas claves para mejorar el rendimiento de sus equipos de trabajo, promoviendo una mayor cohesión, liderazgo y compromiso con los objetivos institucionales. La capacitación forma parte de las iniciativas de la UCN para impulsar el crecimiento profesional de su personal y fomentar una cultura de alto rendimiento dentro de la universidad.