Adecuación de planes estratégicos institucionales UCN

Como parte de su compromiso con la excelencia educativa y en el marco de la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” y el Plan Nacional de Educación Universitaria 2023-2026, la Universidad Central de Nicaragua (UCN) lleva a cabo una jornadas de trabajo para la adecuación de sus planes estratégicos institucionales. El objetivo fue garantizar la integración de la matriz directiva institucional para el cumplimiento de los indicadores de calidad, reafirmando así su rol como una institución comprometida con el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes.

En el encuentro participaron diversas direcciones y áreas clave de la universidad, tales como Internacionalización, Formación, Investigación, Innovación, Vinculación, y Bienestar Estudiantil. Cada una de estas áreas trabajó de manera coordinada para ajustar sus planes y asegurarse de que estén alineados con los objetivos nacionales y los estándares internacionales de calidad educativa.

UCN reafirma su compromiso con el futuro de sus estudiantes, consolidando esfuerzos que aseguran una formación de calidad, competitiva y pertinente a los desafíos del mundo actual.

UCN Pensando en tu futuro