Estudiantes de Psicología realizan visita académica en el Centro nicaragüense de solidaridad – CENISOL

El día 10 de octubre, los estudiantes de primer año de Psicología realizaron una visita académica al Centro Nicaragüense de Solidaridad (CENISOL) como parte de la asignatura Bases Biológicas del Psiquismo I, específicamente en la unidad de Bases Biológicas de las Adicciones. Durante la visita, los estudiantes asistieron a conferencias especializadas sobre el funcionamiento neuropsicológico, abordajes terapéuticos, y conductas vinculadas a las adicciones, además de conocer las metodologías aplicadas en el tratamiento de los usuarios del centro.

Asimismo, los estudiantes participaron de manera activa en las sesiones, donde los usuarios compartieron sus experiencias personales en su proceso de recuperación. Este intercambio permitió a los estudiantes una comprensión más profunda y ética del impacto de las adicciones y el trabajo terapéutico necesario en su abordaje.

UCN Pensando en tu futuro.