Conversatorio nacional “Educación Creativa para el Desarrollo Integral de la Persona, la Familia y la Comunidad”.

Universidad Central de Nicaragua (UCN) participó en el conversatorio nacional titulado “Educación Creativa para el Desarrollo Integral de la Persona, la Familia y la Comunidad”, celebrado el 16 de octubre de 2024. Este evento, enmarcado en la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” 2024-2026, se llevó a cabo en el Auditorio Héroes de la Paz del CT Manuel Olivares, en Managua. Contó con la participación presencial del rector, secretaría general, directores de áreas y equipos de trabajo.

Asimismo, el conversatorio contó con la participación virtual de decanaturas, jefes de departamento, académicos y estudiantes de las sedes universitarias Central, Jinotepe, Doral y su extensión docente Estelí, quienes se conectaron a través de salas réplicas. Este espacio de reflexión subrayó la importancia de la educación creativa como motor de transformación en las comunidades y reafirmó el compromiso del sistema educativo con la implementación exitosa de la estrategia a nivel nacional.

UCN Pensando en tu futuro.