Actividad metodológica con docentes de la sede central

En el marco del convenio entre la Universidad Central de Nicaragua (UCN) y la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila (UCMCAV) de Cuba, se realizó una actividad metodológica con docentes de la sede central de UCN, enfocada en la implementación de la carrera de Medicina en Cuba, esta actividad estuvo a cargo de la Dra. Mirtha Rodríguez, Vicerrectora Académica de UCMCAV. Durante el encuentro, se compartieron experiencias sobre el plan de estudios, el cual forma egresados con un perfil integral y capacitados para brindar atención médica de calidad a nivel global. La actividad fue valorada como un fructífero intercambio académico, fortaleciendo los lazos de internacionalización entre ambas instituciones.

UCN Pensando en tu futuro.