Presentación de la carrera de Medicina de la UCMCAV, en Sede Jinotepe.

En el marco del convenio entre la Universidad Central de Nicaragua (UCN) y la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila (UCMCAV) de Cuba, la Vicerrectora Académica Dr. Mirtha Rodríguez, realizó la presentación de la carrera de Medicina de la Universidad UCMCAV, a los coordinadores y docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Sede Jinotepe.

La doctora Rodríguez, compartió la experiencia de su universidad en la implementación metodológica de la carrera de medicina en la hermana República de Cuba.

Este proceso de presentación de la carrera de Medicina de la Universidad UCMCAV de Cuba, se estará realizando en todos los campus de nuestra Alma Mater, bajo la coordinación de nuestra Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Blanca Benard.

UCN, Pensando en tu futuro.