Feria de emprendedurismo con los estudiantes de la carrera de Contabilidad I y IV año.

El 12 de octubre 2024, Universidad Central de Nicaragua, Campus Doral Extensión Docente Estelí estudiantes de I y IV año de contabilidad realizaron una feria de emprendedurismo. A través de este proyecto los estudiantes Desarrollaron habilidades de planificación, análisis de mercado, diseño de estrategias de promoción logística y trabajo en equipo.

Entre los trabajos realizados presentaron: cajeta de manzana para diabéticos, realización de yogurt de maracuyá, realización de micheladas, café to go.

Parte de la feria funcionaron como públicos estudiantes de la las licenciaturas ofrecidas en la extensión docente Estelí y la carrera de medicina veterinaria.