Feria de Nutrición en Conmemoración del Día Mundial de la Alimentación

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, los estudiantes de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas del campus Jinotepe realizaron con éxito la Feria de Nutrición, bajo la coordinación de la Licenciada Gleysi Madrigal, docente de la asignatura de nutrición. El evento incluyó exposiciones sobre diversos tipos de alimentos, destacando sus beneficios nutricionales y promoviendo hábitos saludables, dirigidos a toda la comunidad universitaria.

El Rector Magnífico, Dr. Óscar Gómez, honró el evento con su presencia, felicitando a los estudiantes por la calidad de los stands presentados y reconociendo el esfuerzo demostrado. La feria cerró de manera dinámica con un animado zumbatón, en el que participaron activamente tanto docentes como estudiantes.

Esta actividad reafirma el compromiso de la Universidad Central de Nicaragua con la formación integral y la promoción de la salud, destacando la importancia de una alimentación saludable y su impacto positivo en la sociedad.

UCN Pensando en tu futuro.