Estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Sistemas participan en la Gran Final del Hackathon Nicaragua 2024

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Sistemas y de Mercadotecnia de la UCN participaron con éxito en la Gran Final del Hackathon Nicaragua 2024, representando a nuestra universidad con proyectos innovadores como ReportNic y MediBot. Durante 24 horas, demostraron su capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica, enfrentándose a desafíos tecnológicos en un ambiente competitivo. Felicitamos a nuestros estudiantes por su dedicación y esfuerzo en este evento de gran relevancia para el país.

Estos eventos son fundamentales para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, ya que fomentan la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación tecnológica. Además, su participación contribuye al crecimiento del sector tecnológico de Nicaragua y fortalece el compromiso de la UCN con la Estrategia Nacional de Educación, que impulsa el desarrollo de habilidades tecnológicas en la juventud, alineándose con el modelo de Economía Creativa del país.

UCN Pensando en tu futuro.