Universidad Central de Nicaragua y su Coordinación de Inglés realizó el pasado 13 de diciembre el festival “Nicaragua: costumbres, cultura y tradiciones”; con el objetivo de promover el uso del idioma fuera de las aulas de clases y en escenarios ilustrativos que destacan las grandezas de nuestro país, fortaleciendo la confianza del idioma inglés hablado.
En este evento participaron estudiantes de las carreras de: Medicina y Cirugía, Medicina Veterinaria, Psicología, Enfermería, Relaciones Internacionales, Ingeniería en Sistemas y de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la modalidad semestral y cuatrimestral.
La dinámica de la actividad consistió en el diseño de stands alusivos a departamentos y regiones de Nicaragua en donde expusieron gastronomía, geografía e historia en el idioma inglés. Las representaciones fueron de: Masaya, Estelí, León, Río San Juan, Managua, Granada, Costa Caribe Sur, Rivas, Carazo, Nueva Segovia y Chinandega
Destacamos la valiosa participación de nuestros estudiantes.
UCN Thinking in your Future.