
Estudiantes de la carrera de Administración de Turismo y Hotelería participaron en una enriquecedora jornada académica en el Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo de Managua, como parte de una Simulación Estratégica de Operaciones Hoteleras que les permitió aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico.
Durante la visita, los futuros profesionales desarrollaron diversas actividades clave para la gestión hotelera, entre ellas recorridos por instalaciones especializadas, observación de procesos en el área de recepción, montaje de habitaciones según estándares internacionales y la preparación de distintos tipos de café, destacando técnicas de barismo aplicadas en la industria.
Este tipo de experiencias refuerzan las prácticas de los estudiantes y fomentan su desarrollo integral en el sector turístico, permitiéndoles enfrentar con mayor preparación los retos del mercado laboral y contribuir a la excelencia en los servicios hoteleros del país.
UCN Pensando en tu futuro.