Inicio

Noticias

Participación en la Entrega de Presentes del Programa de Voluntariado Centrado en la Persona

Noticias

Participación en la Entrega de Presentes del Programa de Voluntariado Centrado en la Persona

Universidad Central
de Nicaragua

Las Autoridades del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, realizó la entrega de presentes a los alumnos vinculados al Programa de Voluntariado Centrado en la Persona, como muestra de reconocimiento y agradecimiento por su destacada disposición y compromiso solidario en las diferentes actividades desarrolladas.

El acto contó con la presencia de autoridades del hospital, coordinadores de programa y tutores invitados. Teniendo siempre la representación de la Universidad Central de Nicaragua (UCN), compartiendo este espacio de encuentro y celebración con los estudiantes voluntarios de nuestra Alma Mater.

La actividad reafirma la importancia de fortalecer los lazos entre instituciones de salud y educación superior, promoviendo valores de solidaridad, responsabilidad social y servicio a la comunidad. En coherencia con el Eje 2: Educación en Valores y el Lineamiento 11, esta actividad fortalece la vocación de servicio de los estudiantes técnicos y universitarios, promoviendo su compromiso con el bien común. La participación en el Programa de Voluntariado Centrado en la Persona constituye un espacio formativo que impulsa la práctica de valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social, reafirmando el papel de la educación superior en la construcción de una sociedad más humana y solidaria.

Con este gesto, el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, reconoce la valiosa contribución de los jóvenes voluntarios y motiva a continuar desarrollando iniciativas que impacten positivamente en la sociedad.

Más noticias