Universidad Central de Nicaragua participa en Encuentro de Liderazgo y Comunicación Estudiantil “Juventud en Victorias: Jóvenes que Inspiran” con estudiantes de universidades privadas.
El día 16 de octubre estudiantes de distintas universidades privadas participaron en el Encuentro de Liderazgo y Comunicación Estudiantil “Juventud en Victorias: Jóvenes que Inspiran”, una iniciativa que buscó motivar a los jóvenes y brindarles un espacio para expresar sus ideas sobre el desarrollo en diferentes ámbitos e intereses estudiantiles.
Durante la actividad, los participantes compartieron reflexiones, experiencias y propuestas relacionadas con el liderazgo, la comunicación y el compromiso social dentro del ámbito universitario. A través de ponencias, dinámicas y conversatorios, se fortaleció la participación activa y el intercambio de ideas entre los jóvenes.